4 LC…9 LC
Transmisores de Presión OEM Piezoresistivos Serie 4LC…9LC
Con acondicionamiento de señal integrado (-40…150ºC)
La serie de transmisores de presión OEM miniatura 4LC…9LC combina un sensor de presión piezoresistivo capaz de trabajar desde -40ºC hasta 150ºC con un acondicionamiento de señal, todo en un formato compacto y fácil de integrar.
La línea de transmisores de presión miniatura “LC” aprovecha la amplia experiencia de Keller en sensores de presión piezoresistivos de alta estabilidad así como en los innovadores procesos de señales digitales. Actualmente, tanto el sensor de presión como procesador se señales se encuentran integrados en una cápsula miniatura, herméticamente sellada, y del mismo tamaño que el que ocupaba únicamente el sensor.
El nombre dado a esta nueva tecnología es el de “CIO” (Chip in Oil -o chip en aceite-). CIO implica no sólo que el transmisor de presión entero está integrado en una cápsula sellada herméticamente y rellenada de aceite, sino que este transmisor puede integrarse sin problemas en el producto OEM, consiguiendo así un ahorro en el coste y un comportamiento que no eran posibles con las tecnologías convencionales.