dV-1
Manómetro Digital dV-1
En caja digital o como módulo OEM
Las tecnologías de micro-controladores permiten actualmente fabricar un manómetro muy pequeño y compacto, con pantalla digital y un consumo muy reducido.
El manómetro dV-1 está disponible en bar y en PSI, y tiene una resolución de 0,5%FE y un periodo de medida de 500 ms. Según el modelo, el manómetro dispone de un botón ON/OFF. En la versión sin el botón, la pantalla se enciende automáticamente cuando se aplica presión.
El punto cero se puede actualizar de forma automática mientras la pantalla está apagada, por lo que el módulo puede realizar mediciones relativas sin necesidad de una presión de referencia en el transductor. Así, el medidor de presión se puede instalar en envases y cajas estancas (como un módulo OEM en una caja específica). Un ejemplo de aplicación del dV-1 son las pistolas de pintura que se sumergen completamente en disolvente para su limpieza al final de una jornada de trabajo.
El consumo del dV-1 es tan bajo que el instrumento puede funcionar durante años con una pequeña pila botón.
Los dispositivos están disponibles en la típica caja ovalada daVinci o como un módulo OEM que se puede integrar en el sistema del cliente.
Su precio altamente competitivo y su sorprendente facilidad (con no más de un botón) hacen del dV-1 la base ideal para dispositivos OEM que pueden ser adaptados con un coste mínimo para satisfacer las necesidades de los clientes (diseño, software, conexión del sensor de presión, rango de presión, contactos de la pila y pantalla) en función de las cantidades.